Promotor De Ventas / Linea Ferretera - Zona

Detalle de empleo

Descripción

Si te gustan las ventas, descubrir nuevos clientes y aprendes rápido, este empleo es para ti! Nos encontramos en búsquedas de 01 Promotor de Ventas para un nuevo proyecto en Ecuador. Si eres de Guayaquil y estas interesado, sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Tendrás como responsabilidad dar a conocer la marca de nuestro cliente, en todas las ferreterías de las rutas asignadas.
- Conversarás directamente con los dueños de las ferreterías y tendrás que persuadirlos para que descarguen la aplicación BT Puntos.
- Nos proporcionaras feedback sobre los datos obtenidos en cada visita.
- Asesorarás a nuestros dueños de las ferreterías sobre por qué nuestra marca es la mejor en el mercado.

En resumen, si quieres trabajar realizando ventas de productos ferreteros, teniendo el apoyo de compañeros y de la tecnología inscríbete ahora en la oferta y nos encargaremos de revisar tu perfil para ver si se adapta a lo que buscamos.

Requisitos :
¿Qué requisitos te harán triunfar en esta posición?
- Será necesario que cuentes con un bachillerato culminado.
- Te ayudará mucho contar con al menos 1 año de experiência realizando ventas en campo o visitas tienda a tienda.
- Para que tu inducción sea más fácil y rápida es requerido que conozcas el mercado ferretero o similares.
- Deberás contar con disponibilidad para viajar una vez al mes a las provincias de Los Ríos y Manabí.

Beneficios :
¿Qué beneficios tendrás al trabajar con nosotros?

Inducción
- Contarás con el onboarding requerido para el cargo y este será impartido tanto por instructores locales como internacionales.
- Continuamente recibirás feedback de tu gestión y capacitación que te ayude a mejorar la búsqueda de nuevos clientes.

Soporte a tu gestión :

- Podrás contar con un equipo de trabajo que respaldará tu gestión de ventas y que se comprometerán con ayudarte con todo lo que necesites para promover el producto.
- Tendrás a tu disposición herramientas tecnológicas que te permitirán llevar un control organizado de tu trabajo.

Otros Beneficios :

- Estarás afiliado con nosotros desde tu primer día de trabajo.
- Te brindaremos un bono por movilización y consumo celular.
- Podrás comprar a crédito en farmacias Cruz Azul y Pharmacys.

Detalles :
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Ventas

Nível mínimo de educación: Universitario (En curso)

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial

Sueldo ofrecido: 500

Contrata :
Grupo STT es una empresa multilatina con presencia en 23 países a nível global. Nos encargamos de estructurar negocios, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos para el desarrollo de su empresa y para esto brindamos diversos servicios de Outsourcing como por ejemplo:
Servicio de administración de personal temporal o permanente (HRO) : Mediante este servicio, STT funciona como patrono y tendrá a cargo el reclutamiento de los recursos, acorde a los requisitos y perfiles definidos para cada puesto.Lo anterior nos permite elegir al personal más idóneo y acorde a los requisitos y cultura empresarial del cliente. La Administración de Personal de STT incluye además, la inducción inicial, convenios especiales para nuestros contratistas, el manejo administrativo de planilla, pagos, retenciones, impuestos, cargas sociales, reportes a la seguridad social, incapacidades, terminación laboral.

Administración de nómina (PPO) : En este caso STT asume el proceso de preparación, contabilidad y pago de la nómina en nombre del cliente; en períodos, modalidades acordadas y de acuerdo a las obligaciones del empleado y el patrón. El sistema nos permite agilizar los reportes históricos de ingresos y salidas, adaptándolos a los requerimientos específicos de cada cliente. La relación contractual empleado-patrono, desde la óptica de las instituciones pertinentes, es responsabilidad del cliente y STT Group se limita al proceso de la nómina.

Tercerización de proceso de negocio (BPO) : STT Group asume la gestión de procesos completos en sus instalaciones o en las del cliente, donde no sólo nos limitamos a asignar el recurso humano idóneo, sino que nos responsabilizamos del entrenamiento, producción, administración, etc. El equipo de ingenieros de servicios STT realizan el mapeo respectivo, establecen indicadores, determinan los recursos y tiempos para conformar una negociación basada en unidades de producción y no en personas. STT Group cuenta con vasta experiência brindando este tipo de servicios en plataformas de digitalización de imágenes, centros de atención de llamadas, servicio al cliente, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, entre otros.

E-Learning (E-L) : Ofrecemos esta revolucionaria modalidad de capacitación que se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje empre
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados