Autoventa - Vendedor De Ruta

Detalle de empleo

Descripción

Snapshot de la Posición Nestlé inspira un ambiente de trabajo que soporte el balance de trabajo y estilo de vida con un alto sentido de bienestar, comprometida con la creación de valor compartido para sus colaboradores, consumidores y comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor - Autoventa Consumo Masivo - TEMPORAL (6 MESES).
- Experiência mínimo de 6 meses en autoventa cumpliendo rutas.
- Formación: mínimo bachiller
- Licencia tipo C,D, E ( MÍNIMO 15 PUNTOS)
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
- Vivir en Guayaquil

Resumen de posición

Cumplir con el objetivo fijado de la cifra de ventas de forma eficiente asegurando una adecuada ejecución de las actividades comerciales garantizando la Disponibilidad, Accesibilidad y Visibilidad de nuestros productos en los PDV.

Un día en la vida de... :

- Cumplir con los objetivos de ventas mediante visitas periódicas a los clientes en base a ruteros establecidos, asegurando distribución, presencia y disponibilidad de nuestros productos en todos los puntos de ventas.
- Garantizar la correcta ejecución de exhibiciones (FEX) de nuestros productos y marcas a fin de lograr la correcta presencia de nuestros productos de acuerdo con las estrategias de Ventas / Marketing.
- Mantener la cartera de cobros dentro de las normas establecidas por la empresa, garantizando que las condiciones establecidas se cumplan en cada Cliente en lo que respecta a días y límites de créditos.
- Asegurar la colocación del material POP de las diversas promociones a fin de impulsar la venta al consumidor y velar por la aplicación de las estrategias promocionales.
- Realizar en las visitas de clientes sondeos acerca de las distintas actividades de la promoción, productos precios de la competencia para servir del canal de comunicación ante el Supervisor de Ventas en cuanto a dichas actividades.
- Cumplimiento de las políticas Compañía y cuidado de los activos asignados a su cargo.

Lo que te hará exitoso :

- Formación: mínimo bachiller
- Experiência:mínimo de 6 meses en autoventa cumpliendo rutas.
- Licencia: Tipo C -D o E ( 15 puntos mínimo)
- Disponibilidadpara trabajar en Lunes a Sábado
- Vivir en Guayaquil

Fuente :Whatjobs_Ppc

Área :

- Comercio - Mercadeo - Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos :
Conocimientos :

- Consumo
- Promociones

Fuente :Whatjobs_Ppc

Área :

- Comercio - Mercadeo - Ventas / Comercial / Ventas

*Requisitos :
Conocimientos :

- Consumo
- Promociones
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error