Promotor Comercial - Guayaquil.

Detalle de empleo

Descripción


Indurama nace en 1972 en Cuenca, Ecuador y desde sus inicios ha tenido como objetivo producir electrodomésticos que además de facilitar las labores del hogar cumplan con los más altos estándares de diseño y tecnología.
Luego de un profundo análisis de los gustos y preferencias del usuario, desarrollamos formas y criterios ergonómicos que garantizan facilidad y eficiencia durante la operación del producto.
Desde 1992 la aceptación del diseño Indurama, sumado a su calidad y garantía efectiva, han permitido que la marca trascienda el mercado ecuatoriano llegando a países como Perú, en donde tenemos una participación cercana al 35% en cocinas, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela y República Dominicana.
En el año de 1999 nos convertimos en la primera empresa de línea blanca del Ecuador en obtener la certificación ISO 9001 asegurando nuestros procesos de producción mediante rigurosos controles que inician con auditorias de materia prima, el proceso de producción y revisiones minuciosas del producto terminado.
En la actualidad, Indurama lidera el mercado Ecuatoriano de línea blanca donde está presente en todos sus rincones gracias a una extensa red de distribución que incluye a las cadenas más importantes y a los mayoristas con mayor cobertura y solvencia en el negocio de electrodomésticos.Hoy somos más de 2000 colaboradores directos que trabajamos por optimizar nuestros procesos productivos, refinar la calidad y diseño de nuestros productos y alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia el liderazgo y la excelencia. ¡Impulsa el desarrollo de tu carrera con nosotros!
Impulsa el desarrollo de tu carrera profesional con nosotros!
Misión:
Maximizar los ingresos de la empresa a través del cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, garantizando la satisfacción del cliente en el punto de venta.
Principales Funciones:
- Levantar y retroalimentar información de precios, producto y competencia.
- Cuidar la exhibición del producto garantizando el cumplimiento de los pilares de gestión en piso establecidos por mercadeo.
- Impulsar las ventas y gestionar la reposición de mercadería
- Cumplir cronograma de visitas de acuerdo a la frecuencia y cobertura establecida, para garantizar el cumplimiento de su presupuesto
- Realiza la promoción de productos, mantiene contacto directo con el comprador potencial exponiendo las características y bondades del producto, en coordinación con vendedores.
Requisitos:
Conocimientos, Formacion y experiencia
- Expresión Oral
- Atención al cliente y manejo de quejas
- Reclamos
- Conocimiento del producto
- Excel medio
- Técnicas de ventas
Educacion
- Bachiller ciencias sociales, estudiantes universitarios, afines
Experiencia
- 1 - 2 años.
Beneficios:
- Oportunidades de Crecimiento y desarrollo de Carrera
- Uniformes
- Precios preferenciales en productos Indurama
- Precios preferenciales en Marcimex

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados